martes, 29 de noviembre de 2011

Armadura de guerra





(Venir con papa...)

El Madrid ganó al Atleti el derbi , con polémica, pero ganó, y con holgura. Dos horitas más tarde , el Barça y Varela le hacían un favorcito al equipo de Chamartín , perdiendo contra la muralla del Geta y distanciándose a 6 puntos. Pues mientras el Madrid celebra la Liga en Cibeles , y el Barça se pone a llorar y echa a Guardiola, el tema que hoy tratamos no tiene nada que ver con lo anterior. Al acabar el partido, Mourinho dio media victoria a lo que los jugadores deben sus piernas , las espinilleras, aunque en este caso no fueron unas espinilleras cualquiera , si no de fibra de carbono. Ojo al dato. Según Mou , 90 pavos cada una , pero para él eso no es ``nah´´ , ya que las espinilleras famosas hacen su trabajo a las mil maravillas . Si señor. Florentino debería exhibir un par de ellas en el museo del Bernabeú con una leyenda en la parte inferior que dijera : en honor a los que sobrevivieron. El Atletico no se corto para nada a la hora de dejar recuerdos a sus amigos de ciudad, pero ahi estaban las espinilleras, como dice el míster , haciendo su trabajo.



Al dia siguiente , nuestros colegas de Deportes Cuatro no tenían que ir al colegio , por lo que robaron a Sergio Ramos unas espinilleras sin que se diera cuenta, y les hicieron la tortura china:
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/espinilleras_3_1513078706.html. Y las espinilleras , lo aguantaron todo , porque ellas lo valen. De ser yo Mourinho , me dejaba de sugus de piña , y empezaba a preguntarme ``puque´´ las espinilleras de carbono pueden con todo lo que les echen . Acojonante lo que aguntan las dichosas. El Barça, que está a todas, a comprado un camión de espinilleras para el Madrid-Barça, por si se aburren Pepe o Marcelo. Y Tito Villanova , si llega al Clásico (lo que todos queremos) debería ponerse una en el ojo , a ver si Mourinho se va a dar un paseito por el banquillo culé , y se le va el santo al cielo. Pero ahí estarán nuestras queridas espinilleras , pudiendo con todo. Yo me compro unas. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta Tocando las bolas?