martes, 13 de diciembre de 2011

ESPECIAL : EL CLÁSICO, EL CLÁSICO partido que pierde el Madrid y gana el Barça...

9 de Diciembre. Estadio Santiago Bernabeu. Madrid. Diez de la noche. Frío y niebla eran los primeros rivales del Barça y del Madrid el día tan esperado por todos. Toda la semana hablando del trívote, de Lassana, y de si salía Tito con las espinilleras. Y nada de nada. Cada equipo salió con lo que salía cada domingo. Y fue el favorito el que dió el primer estacazo. Benzema demostro que los tiempos de empanada ya pasaron y fue el más rápido del lejano oeste, para que enloqueciera el madridismo. Pero el Barça se recompuso , marcó 3 chicharritos, sacaron los colores al Madrid por enésima vez y se fueron corriendo, que se tenían que ir a comer sushi a Japón y de paso jugar el mundialito. Ahora vamos a analizar a los jugadores más destacados (para mal) :

  • Casillas : Se ve que en Móstoles es tiempo de vendimia y Casillas iba con algo de guasa al partido, y a pesar de hacer paradas,en el segundo gol se le subió el vino a la cabeza y le pilló mal colocado. Por lo demás, se le vió acordándose de su madre a lo largo del partido, se ve que no le había gustado el fiambre que le había preparado. 
  • Lass : Hablemos de Lass. Este tío es el heredero de Fernando Hierro, sin ninguna duda. Metió patadas como panes los primeros 20 minutos, y luego se cansaría o algo, el caso es que ya no se le vió más.
  • Özil: Con esos ojazos vió el patido la mar de bien, porque jugar, lo que es jugar, poquito poquito. Encima Mou tuvo la delicadeza de darle la enorabuena por el partidazo que se marcó , en rueda de prensa. Buen dia para el de los ojitos.
  • Coentrao : El muchacho de los 30 millones de euros. Florentino estará celebrando todas las noches cuando nadie le ve en la cibeles aún este pedazo de fichaje. Y pensar que por 21 millones tenía a Mata (o por la patilla si no lo hubieran largado) y a Silva por 32... En fin, con solo ver el tercer gol, ves el partido que hizo el rubio.

  • Khedira: Es el salvador del madridismo. Es el decimotercer apóstol. Es el jarabe a los males del Madrid. Salió del banquillo y gracias a él, pudimos ver la elegancia técnica de unos de los creadores de juego más valorados del mundo. Aunque con él, marco el tercero el Barça, solo por verlo correr por el campo, merece la pena.  

  • Pepe : El del jarabe de palo, no abrió el frasco esta vez, pero no por ello dejo su papel de Bruce Lee o Chuck Norris, dejando algún regalo que otro por ahí. Eso si, las espinilleras no tuvieron mucho trabajo, no tanto cómo otros días.

  •  Cristiano : El sábado no bailo el au si te pegu, porque no hace falta que pegue a nadie, que ya se la pego él. Señor partido. Volvió a esconderse, y cuando le dió por salir, le pito el Bernabeu, primera vez y ¿última?. El sabrá, pero con partidos como el del otro día, me da a mí que repetira.

    • Villa : Imprescindible en los esquemas de Guardiola. Con él, el partido dió una vuelta de 360 grados, haciendo... nada. Empezó en el banquillo, como empieza a ser costumbre, y cuentan que acabó sobre el campo jugando 6 minutos, aunque no se sabe si esto es cierto del todo 

      • Valdés : Otro que se fue de vendima. En el primer gol, ni el gran Khedira hubiera dado ese pase al pie, con esa precisión, con esa elegancia, con ese estilo. Que quiten a Xavi de centrocampista y que pongan a Valdés de organizador del juego ya. 

        • Iniesta : Este jugo bien, pero quería reclamar mi Kalise y lo pongo por ello.

        • Keita : Este jugador es tipo Altintop o Kaká, pero jugando más minutos, y algún partido importante cómo el de ayer, o la semifinal de Champions contra el Madrid. Nada que comentar, pero había que poner algún jugador más del Barça y dado que no estan en el Barça ya ni Ronaldinho, ni Deco, ni Oleguer, pues pongo a este,que aún jugando poco, le dió tiempo a discutir con Marcelo quién de los 2 tenía el morro más inflado

          4 comentarios:

          1. Es un blog interesante muy chuuuuuuuuulo xDD que tiene razon en lo del partido y por cierto buen pase de valdes para dar el gol al madrid ;)

            ResponderEliminar
          2. me a gustado y a estado muy gracioso las fotografias de los jugadores.

            ResponderEliminar
          3. me ha llanmdo la atencion los caretos de los jugadores y la ionformacion esta bien

            ResponderEliminar
          4. Muy divertida la cronica, aunque se os ve algo picados por el resultado jajajajaja
            Un beso feoss!

            PD: Visca Barça! :)

            ResponderEliminar

          ¿Te gusta Tocando las bolas?